Profesionales de reconocido Prestigio

Todos nuestros profesores son Chefs Profesionales

LOLA EGÍDO

Lola Egído

Responsable de la Escuela de Hostelería en Grupo Aranda Formación. Técnico superior en Dirección de Cocina en la Escuela Superior de Hostelería. Experta en técnicas culinarias para celiacos. Realiza colaboraciones de forma continua con Asociación de Celiacos de Madrid y como asesora culinaria con Vorwerk. Experiencia como Chef en el restaurante Coque (Chef: Mario Sandoval · 2 estrellas Michelin). Más de 5 años de experiencia gestionando equipos en una importante multinacional estableciendo objetivos evaluando y motivando a trabajadores.

VANESSA GARCÍA

Vanessa García

Técnico Superior en Dirección en Cocina por el IES Hotel Escuela de la CAM. Chef en Ayre Gran Hotel Colon (hotel de lujo de 4 estrellas). Formadora para certificados de profesionalidad en Cocina y Restauración. Profesora de Manipulación de alimentos para colectivos de difícil inserción en Cruz Roja Española. Amplia experiencia como docente en AIFI (Instituto Abierto de Formación Intreractiva) en el sector de la Hostelería.

SILVIA PORTAL

Silvia Portal

Técnico Superior en Hosteleria y Turismo por E:S:H:T (Escuela Superior De Hosteleria y Turismo). Chef ejecutivo Hotel Westin Palace (Hotel de lujo Superior 5 *). Chef Ejecutivo Hotel Emperador ( Hotel de lujo 4*). Jefe de cocina Manantial Integra. Asesora Gastronómica en Control de Proveedores, Carta de Restaurantes, Cocina creativa, Manipulación de alimentos , y Formacion de Personal para SAR QUAVITAE( Fundación Mapfre) y Cocinas Centrales. Formadora de Certificados de Profesionalidad de cocina, restauración y Pastelería homologado por la comunidad de Madrid y el Servicio Regional de Empleo. Más de 20 años de Experiencia como profesor de Cocina y Pastelería en el plan de inserción laboral del Inem y Ayuntamientos. Directora de Escuelas Taller y elaboración de un plan de inserción laboral con fines sociales durante 10 años para el Ayuntamiento de Parla.

JOSÉ FRANCISCO ATIENZA

José Francisco Atienza

Técnico Superior en Dirección de Cocina. Técnico en Cocina y Gastronomía. Stage de cocina con el Chef Martin Berasategui (8 estrellas Michelin). Stage de cocina con el Chef Pedro Subijana (3 Estrellas Michelin). Stage de cocina con el Chef Juan Mari Arzak (3 Estrellas Michelin). Más de 10 años de experiencia en restaurantes y hoteles. Más de 8 años impartiendo formación en hostelería en centros penitenciarios, escuelas privadas y asociaciones.

DANIEL NÚÑEZ

Daniel Núñez

Diplomado en Gestión Hostelera especialidad en cocina por la Escuela de Hostelería de Sevilla “Taberna de Alabardero”. Máster en Nutrición por la Universidad Complutense de Madrid. Amplia experiencia en el sector de la hostelería en Inglaterra y España. Dilatada experiencia como docente en Formación Ocupacional e Inserción Laboral en cursos del Ministerio de Agricultura. Cocinero en diversos restaurantes del chef Xavier Pellicar (2 Estrellas Michelín) y en el Hotel Puente de Romano de Marbella (Hotel de lujo de 5 estrellas).

ROCÍO CODINA

Rocío Codina

Técnico Superior en Hostelería por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Diplomada en Gerencia de Hoteles por la ESHT de Madrid. Máster en Alimentación y Nutrición Humana en el Centro de Formación a Distancia ADA. Experiencia profesional en la cocina de Restaurante “EL BULLI” (del chef Ferrán Adriá · 3 Estrellas Michelín). Asesora en carta de restaurantes (control de proveedores, fichas de recetas, escandallos...). Inspectora gastronómica (Guía Gourmetour para Madrid) y creadora del libro de cocina “Cocinar con Agar Agar. Amplia experiencia como docente en Certificados de Profesionalidad y en formación privada de la rama de Hostelería.

LUCÍA SAN JOSÉ

Lucía San José

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Tecnología y Control de los Alimentos (750 horas).Curso de Posgrado en Nutrición, Dietética y Dietoterapia (150h) por la Universidad de Navarra. Más de 15 años de experiencia como formadora en Seguridad e Higiene Alimentaria, en diseño e impartición de cursos presenciales, mixtos y a distancia. Formación subvencionada, privada y bonificada. Implantación y mantenimiento de Sistemas de Autocontrol. Asesoramiento, auditorías e inspecciones. Formadora acreditada en Seguridad Alimentaria (certificados profesionalidad Hostelería).

GABRIEL MARÍN

Gabriel Marín

Licenciado en Ciencias Físicas, UCM. Posgrado en Sistemas y Redes de Comunicaciones, ETSIT. Máster Técnicas Actuales y Estadística Aplicada, UNED. CAP Matemáticas, UCM. Más de 21 años de experiencia profesional en Informática El Corte Inglés. Director de Calidad Servicios IT en UNIR. En la actualidad: Channel Manager en Sage, Profesor Asociado en UNIR y MSMK, Director de TFG en UNIR.

MARÍA REINLEIN BALLESTEROS

Gil Manuel Sánchez Moreno

Formadora y consultora en el sector turístico y de restauración. Acreditada como Docente de la Formación profesional para el Empleo, como Tutora para la Práctica de Formación en Centros de Trabajo y en Competencias Digitales para Formadores y Tutores (Tutora On-Line) por el Ministerio de Empleo, la Comunidad de Madrid y la UE. Más de 5 años trabajando con diferentes consultoras desarrollando diferentes proyectos de formación y consultoría. Máster en Dirección y Gestión de Hoteles y Empresas de Restauración por la Escuela de Negocios ESDEN y UCAV

MIGUEL GARCÍA

Miguel García Vida

Técnico Superior de Hostelería en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid. Subgerente en Restaurantes Ginos (Grupo Sigla). Docente Certificado de Profesionalidad «Servicios de Restaurante», HOTR0608. Docente Certificado de Profesionalidad «Operaciones Básicas de Restaurante y Bar», HOTR0208. Docente Certificado de Profesionalidad «Gestión de Procesos en Servicios de Restauración», “HOTR0409”. Amplia experiencia como formador en el área de Sala y Restauración.