La Escuela Profesional con 25 años de Experiencia en el sector

Aranda Formación Escuela de Hostelería

Desde 1994, el Grupo Aranda Formación se ha especializado en la enseñanza de diferentes áreas profesionales destacando el sector de la hostelería. Nuestro principal objetivo es ofrecer una enseñanza de calidad, con chefs especializados y con los mejores y más actualizados textos de preparación.

Nuestra metodología se basa en clases presenciales y prácticas en nuestras propias instalaciones de última generación, al igual que la realización de prácticas en las empresas más importantes de cada sector como restaurantes estrella Michelin y hoteles de prestigio.

Además, apostamos por una preparación integral, es decir nuestro objetivo es conseguir que nuestros alumnos no tengan más limitaciones en su futuro que su propia preferencia.

Nuestros valores

Profesores de prestigio

Todos nuestros docentes son chef especializados con años de experiencia y una larga trayectoria profesional

Prácticas garantizadas

Todos nuestros cursos tienen prácticas garantizadas para que nuestros alumnos desarrollen las habilidades que han aprendido.

Bolsa de empleo

Nuestro objetivo principal es que nuestros alumnos accedan al mercado laboral, por este motivo, se les facilita un curso adicional y voluntario sobre búsqueda de empleo.

Somos agencia de colocación autorizada por el SEPE (Servicio Público de Empleo) 9900000468

Conoce la Escuela

Chefs